sábado, 4 de enero de 2014

"Cazadores oscuros #2. Placeres de la noche" ~ Sherrilyn Kenyon

→ Sinopsis: "¿Alguna vez te has preguntado qué se siente ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo demonios que asesinan humanos? Esa es mi existencia, pero me encanta vivir así. O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo. La atracción que Amanda Devereaux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no solo me costó la vida, sino también el alma." - Kirian de Tracia.

→ Reseña: Kenyon ha creado un mundo que combina vampiros con mitología griega. En primer plano tenemos la historia de amor de cada cazador de quien trate el libro, en este caso conocemos a Amanda, quien deberá hacer que Kirian logre abrir una vez más su corazón después de un tormentoso pasado. Sin embargo, también está la historia sobre el destino de los Dark-Hunters, de su creadora Artemisa y demás dioses, y de cómo persiguen a los Daimons para que no consuman almas humanas... Las relaciones amorosas se combinan con la acción y es lo que hace que disfrutes de estos libros.
La historia de Kirian lo lleva a cazar demonios cada noche pero Amanda llega a su vida en el mismo momento en que se enfrenta a Desiderio, la muerte de este daimon requerirá un enorme acto de confianza ya que este cazador oscuro sufrió un duro golpe antes de convertirse en un ser inmortal y es allí donde Amanda jugará un rol muy importante para al fin deshacerse del daimon más poderoso a lo largo de los siglos.
De más está decir que me encantó muchísimo, su lectura es similar a la de “Un amante de ensueño”, rápida, fácil y hace que no puedas parar de leer, en este libro también aparece Julian y Grace ya que cuando eran guerreros griegos como lo comentó Julian una vez eran muy unidos y es así como se vuelven a reencontrar luego de tantos siglos. 100% recomendado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario